Nosotros
En 1954 nace la empresa forrajera fundada por Don Salvador Sánchez Barajas, pionero y muy conocido en el giro. Comprometido con su familia enseñando a sus hijos a trabajar, los apoyo a iniciar su propia planta industrial, y se independizaron posteriormente en 1980 que se constituye su empresa llamada ABAFOR, por lo que hemos estado íntimamente vinculados en el desarrollo agropecuario de la zona. Desde aquel año, Sr. Sergio Sánchez Bühr junto con su hermano, comenzaron a integrase con la operación llegando a ser exitosos.
Posteriormente llegó a término la sociedad. En el 2011 junto con su hija Abril Sánchez Bühr Torres fundan su propia empresa dedicada desde la compra y venta de materias primas, maquilas a granjas y otras marcas, hasta la fabricación de alimentos balanceados con su marca ABAFOR a los más diversos mercados, como son el lechero, bovino, porcino, equino, avícola, ovino, hasta el mercado acuícola.
Ubicado en las afueras de la ciudad para estar en cercanía de sus clientes se construyó una planta industrial de última generación, NUTRIAN con tecnología de punta, en beneficio del cliente para ofrecerles calidad, variedad, disponibilidad, cercanía y rentabilidad en sus productos y servicios.
En ABAFOR - NUTRIAN buscamos mantener la conformidad de nuestros socios y la preferencia de los clientes.
Nuestros valores
- Honestidad
- Pasión por servir
- Rapidez
- Compromiso
- Calidad
Misión
Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de granos y forrajes, nos distinguimos por la rapidez en nuestro servicio y la innovación en nuestros procesos. Nuestro compromiso principal es el desarrollo de nuestra comunidad.
Visión
Posicionarnos a nivel nacional como la mejor empresa en la producción y comercialización de alimentos para animales, reconocida por la calidad, variedad y disponibilidad de nuestros productos y servicios, siempre a precios competitivos.
¿Comó lo hacemos?
- Contando con el personal debidamente capacitado y comprometido con la calidad y rapidez, y sobre todo promoviendo el trabajo en equipo, garantizando el bienestar de nuestros trabajadores, sus familias y nuestra comunidad.